Mantenimiento de cubiertas

Desde Reformas Maver, realizamos mantenimiento de todo tipo de cubiertas, tejados y fachadas.

Los edificios soportan las inclemencias atmosféricas como la lluvia, el viento, altas y bajas temperaturas, etc. Por lo que es recomendable revisar las condiciones del edificio cada 6 meses. Gracias a esta inspección, evitaremos al máximo que se produzcan filtraciones, goteras y humedades.

Realizar un correcto mantenimiento evitará gastos futuros mayores. Los principales problemas que se pueden dar son filtraciones en el interior de la vivienda o riesgo de caída de parte de la cornisa.

Si ya tiene algunas deficiencias en su vivienda podemos realizarle un presupuesto gratuito para resolver el problema.

Canalones y bajantes

Los canalones y bajantes nos ayudan a evacuar el agua de nuestros tejados, al salir el agua de nuestros tejados evita que tengamos problemas de filtraciones y humedades.

Solo nos acordamos de ellos cuando surge un problema lo cual no es lo correcto ya que es recomendable un mantenimiento periódico de los canalones realizando limpiezas, ajustes y cambios si están estropeados, evitando daños mayores si no se realiza ningún tipo de mantenimiento en nuestra cubierta, terraza, fachada o peor aun en el interior del edificio.

A pesar de la prudencia que podamos tener algunas inclemencias climáticas pueden causar problemas, debido al clima que tenemos en el Cantábrico la revisión de los canalones se antoja mayor.

Solicite presupuesto sin compromiso para la puesta a punto de sus bajantes y canalones.

Contacto
Contacto